Saltar al contenido principal

Transferencia

Comentarios

6 comentarios

  • PABLO DANIEL LARROZA MARTINEZ

    Tengo una transferencia que recibí, y está pendiente, no se me acredita, y necesito usar el dinero...

    -1
  • Gabriela Gonzalez

    ¡Hola Larissa Samaniego ! Estuvimos en contacto contigo via WhatsApp para ayudarte con lo sucedido.

    0
  • Gabriela Gonzalez

    ¡Hola PABLO DANIEL LARROZA MARTINEZ! Estuvimos en contacto contigo vía correo y la transferencia mencionada ya fue acreditada a tu cuenta ueno. ¡Quedamos atentos ante cualquier consulta que tengas! ✅

    0
  • RAIMUNDO DANIEL LOPEZ MENDOZA

    Tengo el dinero disponible en la cuenta y quiero realizar una transferencia y me dice que saldo insuficiente

    0
  • Kari Ertel

    Hace días que recibí dos transferencias y todavía me figuran como pendiente y no me solucionan ni se ponen en contacto conmigo

    0
  • Lauri Rosa

    Xq no puedo retirar el prestamo ? El contrato ya firme

    -1

Iniciar sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk