Saltar al contenido principal

No puedo activar mi duo card

Comentarios

4 comentarios

  • Gabriela Gonzalez

    ¡Hola Angel! Nos gustaría ayudarte. 🙌🏻 Escribinos a nuestro WhatsApp ingresando a este link  https://wa.me/595981700045 o llamanos al 0216188000 para darte la asistencia que necesitas. ¡Quedamos atentos! 

    0
  • Permanently deleted user

    Buenas tardes, no me dan retorno para activar la cuenta credito

    0
  • Nadia Andreieff

    Me pasa lo mismo, retiré, deposité mi contrato único y no se activó la tarjeta. El jueves volví a firmar el contrato único con una promotora, envió por whatsapp a la oficina y le informaron que no había problema, que en 24hs estaría habilitado pero hasta hoy (lunes) sigo en las mismas. Desde el sábado intento hablar con un representante por whatsapp y no responden.

    0
  • MARIA LORENA SANCHEZ LOPEZ

    Buenas tardes hace 15 días que retire mi tarjeta física y no puedo vincular me sale un mensaje error ya escribí en el wassapt pero hasta hoy no me dan una respuesta concreta

    0

Iniciar sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk