Revisando Datos
Llevo esperando casi una semana a que me habiliten la cuenta, escribí por WhatsApp y por la web pero aún no tengo respuesta.
1
-
Llevo días esperando y sin respuesta
0 -
¡Hola Laura! ¡Te damos la bienvenida a ueno!🎉
Tu caja de ahorro ya está habilitada 🥳
No requiere mantener saldo promedio, no pagás por costos de transferencia y tenés disponible una tarjeta de débito virtual que podés consultar en tu app 📱💳
Ingresá aquí para más detalles ⬇️
https://soyueno.zendesk.com/hc/es-419/sections/4412933685787-Preguntas-frecuentes0 -
¡Hola ! Queremos ayudarte con la habilitación de tu cuenta. 🙌🏻 Envianos tus datos al WhatsApp ingresando a este link https://wa.me/595981700045. 😉️ ¡Quedamos atentos!
0
Iniciar sesión para dejar un comentario.
Comentarios
3 comentarios