Saltar al contenido principal

Resumen de devoluciones agrupado por categoría

Comentarios

5 comentarios

  • Run Run Ro

    Excelente sugerencia👌🏻👌🏻👌🏻

    0
  • Silvio Sotelo

    Totalmente de acuerdo. Creo que sería genial poder ver un resumen de devoluciones agrupado por categoría en lugar de por comercio. Esto simplificaría muchísimo el seguimiento de gastos y haría que la aplicación sea aún más fácil de usar.

    Imagínate poder ver cuánto has gastado en Supermercados & Tiendas, Restaurantes, y otras categorías importantes de un vistazo. Sería súper útil para tener un panorama general de nuestras finanzas y tomar decisiones más informadas.

    Espero que el equipo de desarrollo tome en cuenta esta sugerencia, ¡sería una mejora increíble para la aplicación!

    ¡Gracias por compartir esta idea brillante!

    0
  • Jony Lenguaza

    Estoy completamente de acuerdo con la sugerencia de visualizar el acumulado total de topes por categorías en lugar de por comercio. Esta modificación simplificaría enormemente el seguimiento de gastos para los usuarios, brindándoles una visión más clara y organizada de sus patrones de consumo. Al poder identificar fácilmente cuánto se ha gastado en Supermercados & Tiendas, Restaurantes y otras categorías, los usuarios podrían tomar decisiones financieras más informadas y gestionar sus presupuestos de manera más eficiente. Esta mejora no solo facilitaría la experiencia del usuario, sino que también contribuiría a un manejo más efectivo de las finanzas personales.

    0
  • Javier Caballero

    Ideas como esta práctica y simple son las que deben aplicar para un mayor uso, aparte de solucionar problemas pequeños, pero de gran impacto a la credibilidad.

    0
  • Evelyn Torres

    Excelente sugerencia, estoy totalmente de acuerdo, actualmente debemos de estar haciendo estos cálculos mentalmente y confunde muchísimo. Sería buenísimo que se pueda tener una sumatoria agrupada de las devoluciones por categoría.

    0

Iniciar sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk